Borrar
Mario Arias en un pleno del Ayuntamiento de Oviedo. MARIO ROJAS
Génova elige a Mario Arias coordinador electoral del PP

Génova elige a Mario Arias coordinador electoral del PP

El teniente de alcalde de Oviedo entiende que «lo que toca ahora es trabajar, trabajar y trabajar para ganar las elecciones»

Ana Moriyón

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de octubre 2019, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria de organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha nombrado esta mañana al segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo y ex senador popular, Mario Arias, coordinador electoral del Partido Popular de Asturias. Su elección como máximo responsable de campaña llega en un momento en el que el partido estaba totalmente descabezado, como consecuencia de la dimisión de Mercedes Fernández como presidenta del partido. El teniente de alcalde de Oviedo entiende que ahora lo que toca es «trabajar, trabajar y trabajar» para ganar las elecciones el próximo 10 de noviembre EL COMERCIO ya avanzó el pasado domingo que desde la dirección nacional de la formación se estaba pensando en la figura de Mario Arias para asumir responsabilidades en el partido ante la falta de líder. El popular organizará las campañas de los candidatos por Asturias al Congreso de los Diputados y al Senado. Paloma Gázquez es la cabeza de lista del PP a la Cámara Baja; mientras que Mercedes Fernández lidera la lista de los populares a la Cámara Alta.

Isidro Fernández Oblanca (Foro) y José Luis Viesca completan la candidatura al Congreso, y Ramón García Cañal y Camino Gutiérrez (Foro) cierran la lista al Senado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios