Mercedes Fernández, presidenta del PP en Asturias. EFE

Mercedes Fernández reclama un PP unido para «frenar los disparates de la izquierda radical»

La presidenta de la formación en Asturias asegura que frente al Gobierno del PP que aplicó el 155 en Cataluña, este «Gobierno simpático» de Pedro Sánchez mantiene «que hay que aflojar la tensión»

efe

Sábado, 30 de junio 2018, 17:07

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado hoy que esta formación no puede distraerse en cuestiones internas que le aparten del objetivo fundamental de conseguir un «partido unido, cohesionado y ganador».

Publicidad

Durante una espicha celebrada por esta formación en Gijón, la dirigente popular ha incidido en que es preciso «frenar los disparates de la izquierda radical» y de que el PP recupere el orgullo y el espacio que tiene que tener en España.

Para eso, y para ganar el favor y la confianza de la gente, ha asegurado que tendrán que trabajar duro, empezando por ella.

«Ofrezco trabajo intenso como presidenta del PP y cohesión en el partido para hacer entre todos más cosas», ha asegurado Fernández antes de asegurar que «el despliegue del PP por toda Asturias es inmenso» y que el partido está allí donde hay problemas sin resolver por la izquierda y el socialismo.

Del Gobierno socialista, ha afirmado que los españoles se enterarán sucesivamente de todo lo que concedió el presidente, Pedro Sánchez, «para su beneficio personal y en perjuicio del interés general del país».

Ha criticado además que, frente al Gobierno del PP que aplicó el 155 en Cataluña, este «Gobierno simpático» de Pedro Sánchez mantiene «que hay que aflojar la tensión» cuando hay «que defender la unidad de España por encima de todo porque es patrimonio de todos los españoles».

Publicidad

En su opinión, España sigue necesitando un partido como el PP «lleno de principios y objetivos para sacar al país de esta situación una vez más» porque «los españoles saben que el Partido Popular gestiona lo público sin sectarismos y se guía por el interés general».

Fernández ha incidido en que los populares tienen que hacer ese trabajo desde el centro derecho frente a partidos como Ciudadanos que «quisieron llegar muy rápido por los atajos» pero a los que ahora no se les ve.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad