Borrar
Celia Villalobos, en una reunión de la Diputación Permanente del Concreso. Zipi (Efe)
El PP releva a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso

El PP releva a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso

La diputada malagueña y exministra de Sanidad apoyó la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las elecciones internas para elegir al nuevo líder del PP, que perdió contra Casado

Efe

Madrid

Martes, 28 de agosto 2018, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP ha decidido retirar a la diputada Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso, de la que formaba parte como vocal desde el año 1989, dentro de los cambios en este órgano parlamentario que el partido ha llevado a cabo en agosto tras la elección del nuevo presidente Pablo Casado en julio.

La reunión de la Diputación Permanente que tuvo lugar ayer ya no contó con la presencia de Villalobos, que ha sido sustituida por la diputada murciana Isabel Borrego desde el pasado 23 de agosto, según figura en la página web del Congreso.

La diputada malagueña y exministra de Sanidad apoyó la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las elecciones internas para elegir al nuevo líder del PP, que perdió contra Casado.

Villalobos (Málaga, 1949) quien fue vicepresidenta primera del Congreso hasta 2016, sigue como presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo y vocal de la Comisión de Presupuestos y de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La Diputación Permanente hace el papel de pleno del Congreso en aquellos momentos en que las Cortes no se reúnen, bien por ser períodos inhábiles o cuando hayan sido disueltas o expirado su mandato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios