Borrar
Sánchez no cerró la campaña en Galicia por un pinchazo en su avión

Sánchez no cerró la campaña en Galicia por un pinchazo en su avión

Ábalos ha contado que lo llamó Sánchez para contarle lo sucedido y pedirle que se encargara de intervenir en el mitin por él

efe

Sábado, 11 de julio 2020, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no pudo estar este viernes en el cierre de campaña de las elecciones gallegas después de que se averiase el avión en el que iba a viajar hasta Vigo.

El avión en el que se disponía a viajar a Vigo para participar en el cierre de campaña de las elecciones gallegas para respaldar al candidato socialista, Gonzalo Caballero, sufrió el reventón de una rueda en Madrid.

Así lo ha confirmado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, durante un mitin al que ha sido invitado a participar a última hora.

Ábalos ha contado que lo llamó Sánchez para contarle lo sucedido y pedirle que se encargara de intervenir en el mitin por él, y ha recordado que ésta es la segunda vez que le sucede al líder socialista que estalla la rueda de un avión en el que va a bordo.

También lo confirmó el propio Sánchez en su perfil de Twitter, en el que dice lamentar no poder viajar a esta ciudad gallega «por una avería técnica en el avión» y no poder estar con sus compañeros para apoyar a su candidato en Galicia, Gonzalo Caballero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios