Borrar
Pintadas realizadas en la sede de Ciudadanos en Barcelona. ATLAS

La sede de Cs en Barcelona amanece con cristales rotos y pintadas de Arran

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa ha dicho que «esta es la verdadera cara del separatismo; señala y acosa al que piensa diferente»

efe

Barcelona

Martes, 19 de marzo 2019, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido este martes con cristales de su fachada rotos y pintadas con la firma de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP.

Según fuentes de Ciudadanos, cinco encapuchados han realizado este ataque sobre las 0.50 horas, han arrojado pintura blanca y han escrito: «Por nuestros cuerpos no pasaréis», unos hechos por los que el partido presentará denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Desde Twitter, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado que «una vez más los fascistas vuelven a atacar la sede de Ciudadanos en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura».

«Vuestras amenazas, insultos y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la democracia, la unión y la libertad», ha añadido.

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, también se ha hecho eco del incidente: «Esta es la verdadera cara del separatismo; señala y acosa al que piensa diferente. Esto es solo un ejemplo de lo que tenemos que soportar los demócratas en Cataluña».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios