Borrar
Laura Pérez, en el centro
Ciudadanos sitúa a Barbón al frente de un partido conservador que no hace autocrítica

Ciudadanos sitúa a Barbón al frente de un partido conservador que no hace autocrítica

La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Laura Pérez ha apreciado en las palabras del candidato socialista un «discurso continuista»

efe

Jueves, 11 de julio 2019, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos considera que el PSOE se está «convirtiendo en el partido conservador de Asturias» ya que el único objetivo que tiene es el de mantenerse en el poder sin asumir sus errores ni hacer autocrítica como, según la formación naranja, se ha visto en el discurso de investidura del candidato socialista a la Presidencia, Adrián Barbón .

Ciudadanos ha afeado además a Barbón, que en su discurso de investidura haya anunciado proyectos y planes que suponen un aumento del gasto público, pero que no se haya dedicado a hablar de la situación en la que se encuentra la clase media, los autónomos y los asalariados.

La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Laura Pérez ha apreciado en las palabras del candidato socialista un «discurso continuista» en el que no ha hecho ninguna autocrítica por la situación a la que han conducido a Asturias los sucesivos gobiernos socialistas.

Pérez ha advertido además que en grandes retos como la financiación autonómica y la gran industria Barbón va a tener que retratarse.

«En decir si está con Pedro Sánchez o con Asturias va a tener su mayor tensión Barbón», ha afirmado la diputada de la formación naranja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios