Borrar
Teresa Mallada. Mario Rojas
Teresa Mallada: «El PP de Asturias está unido, preparado y fuerte para llevar a Pablo Casado a La Moncloa»

Teresa Mallada: «El PP de Asturias está unido, preparado y fuerte para llevar a Pablo Casado a La Moncloa»

La portavoz parlamentaria sostiene que el partido es «la única alternativa» para «desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno de España»

europa press

Domingo, 29 de septiembre 2019, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del grupo parlamentario del PP en Asturias, Teresa Mallada, ha asegurado este domingo, ante 300 simpatizantes y afiliados de la formación, que el partido en el Principado «está unido, preparado y fuerte para llevar a Pablo Casado a La Moncloa«.

Mallada ha participado en una comida organizada por el PP en Trones, Cangas del Narcea, donde ha estado acompañada por el presidente y portavoz del PP en Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, así la diputada nacional por Asturias, Paloma Gázquez, y los diputados regionales Álvaro Queipo, José Manuel Felgueres, Javier Brea y Cristina Vega.

En una nota de prensa ha señalado que el PP es «la única alternativa» para «desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno de España». El Partido Popular, ha asegurado, es «un partido consolidado, con ideas muy claras y el único que garantiza la estabilidad en España».

La portavoz 'popular' ha explicado que «urge buscar una solución ante »la crisis económica e institucional« que se está viviendo en España y que »apostar por otras opciones políticas minoritarias aunque sean de ideología similar a la nuestra es despreciar posibilidades de que Pedro Sánchez salga de una vez de La Moncloa«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios