Varios agentes de Jusapol protestan en el acto Sánchez: «¡Mismo trabajo, mismo salario!»

Varios agentes de Jusapol protestan en el acto Sánchez: «¡Mismo trabajo, mismo salario!»
N. A. E.

En la protesta también han participado varias personas afectadas por el cierre de las clínicas iDental

EFE

Varios miembros de la Asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) han acudido hoy al parque de San Francisco de Oviedo, donde Pedro Sánchez celebra un acto con motivo de sus primeros días de gestión, para reclamar la equiparación salarial con los cuerpos autonómicos.

La protesta, realizada antes del inicio del acto del presidente del Gobierno, ha sido protagonizada por una quincena de agentes, al grito de «mismo trabajo, mismo salario»; «somos vuestra policía» o «nosotros defendemos la Constitución».

Los agentes han sido finalmente retirados por la Policía Nacional que participa en el dispositivo de seguridad del acto.

En la protesta también han participado varias personas afectadas por el cierre de las clínicas iDental, que reclaman una solución para poder finalizar sus tratamientos.

Pedro Sánchez protagoniza hoy en Oviedo un acto del PSOE coincidiendo con sus primeros días de gestión al frente del Ejecutivo, en el que también participarán la secretaria general del partido, Adriana Lastra, o el líder de los socialistas asturianos, Adrián Barbón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos