Borrar
El concejal Roberto Sánchez Ramos.
«Pido el mismo respeto para las protestas republicanas que para los que se manifiestan con Mafalda»

«Pido el mismo respeto para las protestas republicanas que para los que se manifiestan con Mafalda»

El concejal de Cultura de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, no cree que desde la Plataforma en Defensa de los Premios se le haya insultado: «Es el reflejo de las personas que tuvieron a bien manifestarse ayer»

europa press

Martes, 20 de octubre 2015, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, se ha referido este martes a la plataforma cívica de apoyo a los premios 'Princesa de Asturias' y ha asegurado que "como es un firme defensor de los derechos constitucionales, si hace una semana pedía respeto para las manifestaciones republicanas de la misma manera pide el mismo respeto para aquellos que se manifiestan con Mafalda".

Preguntado por las críticas que desde dicha plataforma se han lanzado hacía el tripartito del que forma parte, Roberto Sánchez Ramos ha manifestado que "no cree que se trate de insultos" sino que son "el reflejo de las personas que tuvieron a bien manifestarse ayer". Así, a su juicio los integrantes de dicha plataforma carecen de la suficiente "educación democrática" para comprender que hay pluralidad. "Es normal que digan esas cosas. Que estemos en un estado de derecho no es lo mismo que un estado de derechas y creo que quienes ayer estaban en esa plataforma aun no se han dado cuenta ni pueden comprender por falta de educación democrática que hay una mayoría plural en Oviedo frente a la derecha", ha dicho Sánchez Ramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios