Emotivo vídeo de la Fundación Princesa de Asturias dedicado al Rey

Emotivo vídeo de la Fundación Princesa de Asturias dedicado al Rey

La institución rememora la evolución de don Felipe en el Campoamor antes de dar el relevo a su hija el próximo 18 de octubre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Fundación Princesa de Asturias ha publicado en Twttiter un vídeo en el que rememora la evolución de don Felipe en el Campoamor antes de dar el relevo a su hija, la princesa Leonor, el próximo 18 de octubre.

Está previsto que la familia al completo, con la infanta Sofía y la reina Letizia, llegue a Oviedo el jueves. A las cinco de la tarde visitarán la Catedral, ante la que el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha convocado a los ciudadanos para que les reciban por todo lo alto. En la agenda no se refleja explícitamente la visita al interior del templo, donde estos días se mantienen encerrados tres trabajadores de la empresa Vesuvius, algo que en princpio no tiene por qué interferir en la visita real a la Sancta Ovetensis. En cualquier caso, la intención es que ese recorrido se produzca. La foto de la Princesa con la Cruz de la Victoria sería un paso más en el camino de ligar su imagen con la de su Principado, tal y como hiciese su padre cuando era Príncipe. Covadonga, Cruz de la Victoria, discurso en la entrega de los Premios que llevan su nombre... Todo antes de los 14 años que cumplirá el próximo 31 de octubre, una vez haya recibido los aplausos de Asturias en su visita más esperada.