Los abonados del Sporting pagarán cinco euros en el Trofeo Principado

REDACCIÓNGIJÓN

Los abonados del Sporting deberán pagar un suplemento de cinco euros para presenciar el encuentro del Trofeo Principado, cuya décima edición se disputará ante el Oviedo el próximo miércoles, 9 de agosto, a las 20.45 horas, a partido único, en El Molinón.

Para el público, la localidad de adulto será de diez euros, con un precio único, mientras que los menores de 16 años pagarán cinco euros.

Las localidades se pondrán a la venta el lunes, a las once de la mañana, en las oficinas de El Molinón y en la boutique del club rojiblanco.

El trofeo asturiano se disputó por primera vez en 1988, también a partido único, en el Carlos Tartiere, con triunfo gijonés por 1-3. Desde el año siguiente se celebró a doble partido. El trofeo dejó de disputarse en 1996, puesto que tenía unos efectos sociales negativos para el equipo perdedor, sin que económicamente ofreciera un rendimiento positivo.

En las nueve ediciones celebradas, el Oviedo se proclamó campeón en cinco. En la última edición desniveló el empate que había con cuatro títulos.

Fotos

Vídeos