Kenny Ruiz, Luis García y Carlos Puerta expondrán en las Jornadas de Cómic

Las muestras de las colecciones se repartirán entre la Casa de Cultura y el Centro El Atrio

F. DEL BUSTOAVILÉS
ACTIVIDAD. Las Jornadas del Cómic ultiman su programa. / LVA/
ACTIVIDAD. Las Jornadas del Cómic ultiman su programa. / LVA

Ya se conoce la identidad de los tres autores que, este año, protagonizarán las exposiciones de la decimoprimera edición de las Jornadas del Cómic Villa de Avilés.

El Centro Comercial El Atrio, habitual sede de los trabajos más comprometidos, acogerá una antológica de Carlos Puerta, autor de una dilatada trayectoria tanto como dibujante e ilustrador, campo donde alcanzó una gran difusión por sus trabajos en los primeros libros del Capitán Alatriste.

Las otras dos exposiciones se desarrollarán en la Casa Municipal de Cultura. Luis García ocupará la sala que permitirá recorrer lo mejor de la obra de un autor que ya participó el pasado año y dejó un gran sabor de boca.

La tercera de las muestras se colgará en el vestíbulo del salón de actos. Está protagonizada por Kenny Ruiz, el dibujante granadino que este año hará las delicias de los aficionados avilesinos con el cartel que prepara para las Jornadas. Ruiz colgará en el vestíbulo del salón de actos una amplia selección de sus trabajos que permitirá recorrer y conocer la evolución de su obra.

Fotos

Vídeos