Hoyos en proyecto

Castiello acogió por tercer año el torneo 'El Palomar', que lleva el nombre del futuro campo de Valencia de Don Juan

POR CARMEN DEL SOTO
Hoyos en proyecto

Con la participación de más de 170 jugadores tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Castiello, que preside Juan Tinturé, la tercera edición del torneo 'El Palomar', bautizado así por ser el nombre del campo de golf con el que contará la localidad leonesa de Valencia de Don Juan a la vuelta de dos años.

Al menos ese es el plazo que se ha propuesto el que fuera campeón del mundo Manuel Piñero -por parejas con Severiano Ballesteros en 1976 y otra vez en 1981 con Cañizares, año en que también logró el título individual- elegido por el grupo de empresas Vallrico Inversiones para diseñar sus dieciocho hoyos. Dicho campo entrará a formar parte de una urbanización de viviendas que contará con otras instalaciones deportivas, además de hotel y centro de spa, según indicó el alcalde de la localidad y vicepresidente de la diputación leonesa Juan Martínez Majo, que asistió junto a la concejala Rosana Pozo y el arquitecto Ramón Pallarés.

José Manuel Rico, presidente del grupo promotor que está asentado en Gijón, y José Ángel Piñera, consejero y administrador del mismo, así como su asesora jurídica Elena Mazón, estuvieron presentes en la entrega de premios que fueron recogidos por Ignacio Adaro, Marina Sánchez, Santiago Hevia, Laura Heres, Carlos Trujillo, Maribel Montes, Víctor Álvarez, Juan Faes, Cristina Figaredo, Germán Heredia y Gabino Figar.

Tras ella tuvo lugar un vino español amenizado por la actuación del guitarrista Víctor Luque. Entre los invitados pudo verse a Antonio Alemán, directivo nacional de Vodafone; Cesáreo Villoria, constructor leonés; al diseñador de interiores Nacho Menéndez Solla y su hijo Pablo, arquitecto; y al ingeniero Joaquín Junquera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos