¿Qué le pasó a María José Campanario?

¿Qué le pasó a María José Campanario?

La esposa del torero Jesulín de Ubrique protagoniza la portada de la revista Diez Minutos, que cada sábado se puede adquirir con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por solo 50 céntimos

E.C.

Esta semana la protagonista de la portada de la revista Diez Minutos, que se puede conseguir cada sábado por solo por 50 céntimos más junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS, es María José Campanario, que atraviesa un difícil momento después de sufrir un traumatismo craneoencefálico cuando discutía con su marido, el torero Jesulín de Ubrique. La madre de la odontóloga revela a la revista los detalles de lo sucedido en la riña, que vino motivada por la amistad de la castellonense con un compañero de profesión y porque el diestro no ve bien que su esposa quiera trabajar fuera de casa.

La portada la completan Paula Echevarría y Elsa Pataky, que forman parte de un reportaje que cuenta qué fue de los actores protagonistas de la exitosa serie de Telecinco de los años 90 'Al Salir de clase'. Además Diez Minutos revela que Cayetano Martínez de Irujo y otros famosos están ayudando en el drama de los refugiados sirios, acogiendo en sus casas a familias exiliadas en España.

La reina Letizia es otro de los temas principales de la publicación, pues se acerca su 43 cumpleaños y, según explican, la monarca consorte tiene muchos motivos para celebrarlo.

La oferta del periódico para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.