Borrar
Isabel Pantoja pone Cantora a la venta por siete millones de euros

Isabel Pantoja pone Cantora a la venta por siete millones de euros

Los intentos de la familia de la tonadillera por deshacerse de la finca protagonizan esta semana la portada de 'Diez Minutos'

ELCOMERCIO.es

Martes, 31 de enero 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja quiere deshacerse de Cantora. La familia de la tonadillera está tratando de vender la finca ubicada en Medina-Sidonia, en Cádiz, que habría salido al mercado un momento que asciende hasta los siete millones de euros. La venta estaría siendo gestionada a través del boca a boca en la comarca.

Es uno de los temas que protagoniza esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos', que se hace eco además esta semana de las reacciones a la muerte de Bimba Bosé. En la publicación puede verse a la madre de la fallecida, Lucía Dominguín, que ha elegido Segovia para pasar tan duros momentos. El número de esta semana recoge también la reapertura de la batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad de su hijo.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios