Alba Carrillo: «A Feli no le ponían mucho las mujeres»

Alba Carrillo: «A Feli no le ponían mucho las mujeres»

La revista 'Diez Minutos' recoge esta semana las últimas declaraciones de la modelo sobre su relación con el tenista

ELCOMERCIO.ESGijón

La entrevista de Alba Carrillo el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' sigue dando que hablar. La exmujer de Feliciano López desgranó su relación con el tenista, dejando verdaderos dardos envenenados del que durante apenas un año ha sido su marido. La revista 'Diez Minutos' se hace eco esta semana de las polémicas declaraciones de la joven modelo en la que hubo espacio para las revelaciones sexuales: «A feli no le ponían mucho las mujeres».

La publicación también recoge esta semana el buen momento que viven Eva González y Cayetano Rivera. La feliz pareja está buscando un bebé. A punto de ser mamá por segunda vez estaría Laura Pausini, quien, por el momento, no ha confirmado la buena nueva. Además, la revista analiza en su número de esa semana la alfombra roja de los Oscar de una noche marcada por un «error histórico».

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

 

Fotos

Vídeos