elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 14 || Mañana 6 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Adele, Springsteen y los Beach Boys, las joyas de la noche

música | premios grammy

Adele, Springsteen y los Beach Boys, las joyas de la noche

13.02.12 - 07:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Adele, Springsteen y los Beach Boys, las joyas de la noche
Adele pone en pie al Staples Center de Los ángeles cantanto ''Rolling in the deep''. / Robyn Beck (Afp)
Adele, Springsteen y los Beach Boys, las joyas de la noche
Otro regreso esperado, el de los míticos The Beach Boys. / Mario Anzuoni (Reuters)
Adele, Springsteen y los Beach Boys, las joyas de la noche
Bruce Springsteen y la E Street Band, oro puro. / Mario Anzuoni (Reuters)
La mítica banda estadounidense The Beach Boys ha regresado a los escenarios tras más de 20 años de silencio en la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, donde ha entonado su clásico 'Good Vibrations'.
Brian Wilson y Mike Love, quien lucía su característica gorra con el nombre del grupo, junto con Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, todos ataviados con coloridas camisas, hicieron bailar a los asistentes, que tararearon su conocida melodía, incluida la propia Lady Gaga.
La anunciada reaparición de The Beach Boys estuvo precedida por un pequeño homenaje que les rindieron Maroon 5 y Foster The People, que versionaron los temas 'Surfer Girl' y 'Wouldn't It Be Nice', respectivamente. El grupo californiano regresó este año con la intención de lanzar un nuevo disco a finales de 2012 para conmemorar su 50 aniversario y salir de gira posteriormente.
Entregados a Adele
La gala de los Grammy ha sido el lugar elegido también por la británica Adele para volver a cantar cinco meses después de su operación de cuerdas vocales. Adele derrochó todo su potencial de voz para interpretar a un público entregado desde el principio su conocido tema 'Rolling in the deep' de su álbum '21', un trabajo que la convirtió en la principal favorita a triunfar en la ceremonia. Los presentes en el Staples Center, desde Paul McCartney a Rihanna, respondieron a la actuación de Adele poniéndose en pie y con una larga ovación.
Otros artistas que prestaron su voz a la gala han sido Chris Brown, Rihanna, Foo Fighters, Alicia Keys, Bruno Mars, Paul McCartney, Katy Perry, Bruce Springsteen y Taylor Swift.
La 54º edición de entrega de los Grammy se celebra en el pabellón Staples Center de Los Ángeles y comenzó con una oración en recuerdo de la cantante Whitney Houston, quien falleció el sábado en esa misma ciudad a los 48 años por causas que se investigan.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.