Borrar
GRANADA

Muere una mujer de un paro cardiaco en la comisaría tras apuñalar a un hombre

La fallecida, de 56 años, permanecía detenida como presunta autora de la cuchillada a una persona, que continúa hospitalizado en estado grave, durante una reyerta

EFE

Domingo, 7 de octubre 2012, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer, de 56 años, ha fallecido de un fallo cardiovascular en las dependencias policiales de Granada, en las que permanecía detenida como presunta autora del apuñalamiento de un hombre, que continúa hospitalizado en estado grave, durante una reyerta ocurrida al mediodía de ayer en la capital granadina.

La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha informado en un comunicado de que la mujer falleció sobre las diez de la noche en dependencias policiales mientras se encontraba ingresada en custodia. La fallecida fue detenida como presunta autora de las puñaladas que sufrió un hombre, de 34 años, que sigue hospitalizado en estado grave en un centro granadino.

La Policía Nacional ha detallado que los hechos se iniciaron pasadas las tres de la tarde, cuando una llamada al 091 alertó de una reyerta entre dos familias en un bloque de la zona Norte de la capital. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos encontraron al herido grave con diferentes lesiones de arma blanca y a la mujer, con heridas de carácter leve en manos y cuerpo.

Los dos implicados fueron trasladados a un centro hospitalario, en el que continúa el hombre, hasta que a las ocho de la tarde los servicios médicos le dieron el alta a la mujer, que fue trasladada a dependencias policiales.

Al poco de ingresar en el centro, los agentes percibieron que la mujer no se encontraba bien y avisaron a los servicios de emergencia, que la atendieron durante más de una hora por una parada cardiovascular sin lograr evitar su muerte. La fallecida, según ha detallado la Policía Nacional, tenía un tratamiento por los trastornos cardiovasculares que padecía.

Los agentes avisaron a la autoridad judicial una vez que los servicios médicos certificaron su muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios