Borrar
Encuentro entre el Valladolid y el Málaga correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga. / R. García (Efe)
Mediaset se queda con la Liga en abierto hasta 2015
comunicación

Mediaset se queda con la Liga en abierto hasta 2015

Cuatro emitirá los partidos de Primera División que hasta ahora se podían ver en Marca TV

EFE

Viernes, 15 de marzo 2013, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión del fútbol en abierto de la Liga que hasta ahora tenía Marca TV, que a partir del lunes y hasta 2015 se emitirán en Cuatro, según ha anunciado su consejero delegado, Paolo Vasile.

El acuerdo incluye los diez partidos que quedarían por emitir de esta temporada de la Primera División española y los correspondientes de las dos siguientes, según ha precisado Vasile en una reunión con medios de comunicación en Roma. La cadena de Mediaset que emitirá los partidos será Cuatro y también se podrán seguir en la web Mitele. Aunque Vasile ha avanzado esta noche el acuerdo, el anuncio oficial y la primera promoción serán este viernes.

Esta adquisición refuerza la apuesta de Mediaset por el fútbol después de que en enero se quedara también con los derechos de emisión de los próximos partidos amistosos y de la fase de clasificación de la selección española de fútbol para el Mundial de Brasil 2014. El próximo partido de la selección que se podrá ver en las cadenas de Mediaset será el que enfrente a España con Finlandia el día 22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios