Borrar
móstoles

Detenido por matar a puñaladas a su padrastro en Madrid

El sospechoso tiene 44 antecedentes policiales, la mayoría por robos con fuerza

EFE

Miércoles, 26 de junio 2013, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de policía de la Comisaría de Móstoles han detenido a un hombre sospechoso de matar a su padrastro de varias puñaladas, han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se produjeron la madrugada del lunes al martes, cuando el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial recibió una llamada en torno a las 00.00 horas que avisaba de que había aparecido muerto un hombre en el interior de su domicilio, situado en la calle Madrid número 14, en Móstoles. Al llegar, los agentes encontraron al hombre tumbado boca arriba en el salón de su casa con varios cortes en el cuello y en los brazos, y la casa revuelta y con manchas de sangre.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó también una UVI móvil del Summa y un médico forense del Juzgado de Móstoles que certificó que el hombre, Inocencio Gómez, de 75 años, había muerto de forma violenta. También acudieron hasta el domicilio del fallecido miembros de la Policía científica, que hicieron una inspección ocular de la zona del suceso y recogieron muestras, entre ellas un cuchillo con restos de sangre con el que presumiblemente se habían producido los cortes.

Según han indicado fuentes de Jefatura Superior de Policía, varios testigos declararon que habían escuchado en la madrugada del día 25 una fuerte discusión en el domicilio del fallecido e indicaron que a continuación vieron salir apresuradamente de la casa a su hijastro, Juan José R.F., de 42 años. Agentes de policía de la Comisaría de Móstoles detuvieron al sospechoso alrededor de la 6.00 horas del día 25 en la estación de Móstoles Central y lo trasladaron a la comisaría de Policía de esta localidad madrileña.

Al sospechoso, que tiene 44 antecedentes policiales, la mayoría por robos con fuerza, le tomarán hoy declaración y a continuación pasará a disposición judicial. El grupo V de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se está haciendo cargo de la investigación del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios