El PSOE carga de nuevo contra el Gobierno con #RajoySaleCaro

Vídeo publicado por el PSOE con el título #RajoySaleCaro. / Vídeo: Youtube/
Vídeo publicado por el PSOE con el título #RajoySaleCaro. / Vídeo: Youtube

Los socialistas elaboran un nuevo vídeo en el que confrontan el optimismo del Ejecutivo con las noticias sobre el paro y los recortes

REDACCIÓNMADRID

El PSOE ha cargado de nuevo contra el Gobierno con un vídeo en el que, bajo el título #RajoySaleCaro, confronta el optimismo que exhibe el Ejecutivo de Mariano Rajoy, cuyo discurso incide desde hace semanas en que España se encuentra en el camino de la recuperación, con las noticias que recuerdan las escandalosas cifras del paro y enumeran los recortes sufridos por los ciudadanos con las reformas acometidas durante los últimos meses.

"Rajoy alardea en el extranjero (...) pero hay millones de personas en España que no encuentran ninguna razón para el optimismo", afirma el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en su perfil de la red social Facebook.

"Quienes tienen trabajo ven cómo sus sueldos bajan, los parados saben que cuando encuentren empleo probablemente será precario. Estudiantes que tienen que pagar más por estudiar y pensionistas que saben que van a perder capacidad de compra. Pocos sectores sociales se libran del retroceso que en sus vidas han impuesto las políticas del Gobierno", asegura Rubalcaba, para insistir en que, cuando los ciudadanos oyen hablar de recuperación, "no piensan en que van a vivir mejor, sino en el esfuerzo que les va a costar recuperar los derechos que el Gobierno les está quitando".