Fallece electrocutada una joven de 20 años en Madrid

Los trabajadores de Emergencias tuvieron que descolgar el cuerpo de la mujer de la torre de alta tensión a la que se había encaramado

AGENCIASMADRID

Una mujer de unos 20 años murió anoche electrocutada en una torre de alta tensión en Collado Villalba (Madrid), según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Este servicio fue alertado sobre las 20:32 horas, a través de una llamada de teléfono, en la que el comunicante relató que había visto a una persona en una torre de alta tensión en el Camino del Pocillo, en Collado Villalba, y que se habían producido varios chispazos.

Además, la persona que llamó al 112 contó que a los pies de esa torre eléctrica había una bicicleta. Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar y esperaron a que la compañía Iberdrola cortara el suministro eléctrico para poder subir a la torre a rescatar el cuerpo, para lo que utilizaron una escala. Cuando bajaron a la mujer, los sanitarios del SUMA confirmaron su fallecimiento por electrocución. Al lugar del siniestro acudieron también efectivos de Cruz Roja y agentes de Guardia Civil y Policía Local, y aunque la hipótesis que se baraja es que se tratara de un accidente, se continúan investigando los motivos que llevaron a la mujer a subirse a la torre de alta tensión.