Borrar
MADRID

Una mujer mata a su hermano de un disparo y se entrega

La asesina confesa ha esgrimido que le disparó porque había amenazado de muerte a sus hijos

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de diciembre 2013, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 55 años ha matado a su hermano de un disparo en una vivienda del madrileño distrito de Usera y se ha entregado a la Policía 24 horas después, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Sobre las 17.00 horas de hoy Asunción G. M., de 55 años, ha llegado a la comisaría de Usera afirmando que ayer había matado a su hermano en un piso situado en el número 19 de la avenida de Santa María de la Reina. Luego había cogido el coche circulando sin rumbo fijo por la avenida de Andalucía. Esta tarde recapacitó y decidió denunciar lo ocurrido, ha relatado.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado indicativos policiales, que han comprobado que el testimonio era cierto. El fallecido, Francisco Javier, de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, yacía muerto en el suelo, junto a la cama, frente a un gran charco de sangre derivado de una herida de un arma de fuego.

La asesina confesa ha esgrimido que le disparó porque había amenazado de muerte a sus hijos. El Grupo de Homicidios de la Jefatura se ha hecho cargo de los hechos. El juez va a proceder a levantar el cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios