Borrar
Escena de 'Paranormal Activity: Los señalados'. / R.C.
El miedo cobra un nuevo sentido
cine | clip en exclusiva

El miedo cobra un nuevo sentido

Jesse y sus experiencias paranormales a través de su cámara vuelven a la gran pantalla con 'Paranormal Activity: Los señalados'

REDACCIÓN

Sábado, 4 de enero 2014, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven, son sorprendidos por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta, donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Película dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga 'Paranormal Activity', así como director del filme 'Burning Palms', el reparto está encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, y cuenta con actores como Richard Cabral ('El consejero', 'El mensajero') que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández ('The Grief Tourist', 'Indomable') como Carlos, Kimberly Ables Jindra ('Escape from Tomorrow') y Tonja Kahlens ('Shameless'). Desde el 1 de enero se puede disfrutar de esta cinta en las carteleras españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios