Real Avilés

El Avilés contará con cuatro jugadores más a prueba

El club espera que Yohan regrese mañana o pasado. / MARIETA
El club espera que Yohan regrese mañana o pasado. / MARIETA

Elkin, Yure, Mathias y Gary se pondrán hoy a las órdenes de Juanma Castañón si sus vuelos no sufren retrasos

SANTY MENOR AVILÉS.

Como se esperaba, el Real Avilés contará esta semana, a poder ser desde hoy, con tres jugadores nuevos a prueba. Los vuelos de los futbolistas deberían llegar a Ranón con la suficiente antelación como para que todos ellos puedan estar en La Toba 3 a las 10.30 horas, pero los retrasos y las aerolíneas suelen ir siempre de la mano.

Juanma Castañón tendrá por tanto a sus órdenes a Elkin, lateral derecho, izquierdo o mediocentro defensivo de 22 años, colombiano pero con nacionalidad española; Yure Gama, centrocampista polivalente zurdo de 22 años brasileño que procede del Universidad de Burgos; Mathias Poguy-Magineaud, extremo francés de 23 años que puede actuar por las dos bandas; y Gary Boly, joven delantero que también llegará desde Francia.

El técnico lenense paliará así las ausencias de Yohan y Cissé, que han regresado a Francia para recoger sus cosas y regresar, en principio, definitivamente a la ciudad mañana o pasado, pues se trata de los dos primeros jugadores a prueba de la plantilla que la han pasado y que cuentan para Alain Menéndez y Juanma Castañón. Sin embargo, su fichaje definitivo sigue pendiente de que el club abone las deudas del pasado curso y que la Federación levante el bloqueo de las licencias.

Así las cosas, se espera que hoy estén en La Toba 3 los porteros Borja Piquero y Lemus; los defensas Diego Pereira, Kilian, Santa, Naranjo, Elkin, Carlos Núñez y Barra; los medios Marcos, Yure, Jesús, David Pérez, Jose y Pedro; y los delanteros Kodiak, Mathias, Gary y Jorge. 19 jugadores que se ejercitarán a las órdenes de Juanma Castañón hoy y mañana, para disputar el miércoles el Trofeo del Tineo, en San Roque, y recibir el sábado en el Suárez Puerta al Llanera. Podría disputarse algún amistoso más antes de que comience la Liga los días 25 y 26.

 

Fotos

Vídeos