El Avilés inicia los ensayos sin Naranjo ni Pandiani

SANTY MENOR AVILÉS.

Malas noticias para el Real Avilés en su regreso ayer a los entrenamientos. Juanma Castañón no pudo contar en la sesión con dos pilares importantes del equipo, el central Naranjo, que tuvo que ser cambiado en la segunda mitad el pasado domingo frente al Covadonga, y el polivalente Nico Pandiani.

Naranjo sufre en principio una microrrotura que complica mucho su participación el próximo domingo en Miramar, mientras que el uruguayo sufre una sobrecarga, por lo que tiene muchas más opciones de regresar este fin de semana a Miramar para medirse a un Marino que le dio la posibilidad de debutar en Segunda B hace algunas temporadas.

A la espera de la evolución de los dos citados futbolistas, la mejor noticia para Castañón es la recuperación de José Antonio, que podrá jugar el domingo después de cumplir sanción, y además con serias opciones de ser titular. Por el bando azulón, el equipo disfrutó ayer de jornada de descanso, regresando a los entrenamientos hoy a partir de las 10 horas en Miramar.

El choque del domingo (18.30 horas) se presenta importante para los dos conjuntos, los marinistas en su lucha por el título y los blanquiazules por huir de los puestos de descenso, a los que se han acercado tras la victoria del Gijón Industrial. En cualquier caso, Covadonga el pasado fin de semana y el Marino este domingo son los últimos 'cocos' que esperan al equipo de Juanma Castañón esta temporada, que concluirá la Liga frente a Siero y Ceares.

Regional Preferente

En Preferente, Avilés Stadium y Navarro continúan con su lucha por el ascenso a Tercera, con más posibilidades, lógicamente, para los azulgrana. El Stadium ha puesto a disposición de sus seguidores varias opciones para acudir al partido ante el Ribadesella a un precio más económico, mientras que el Navarro también juega en casa, ante el Lugones.