El Avilés regresa hoy a los entrenamientos con la novedad de Angulo

Jonathan Angulo./LVA
Jonathan Angulo. / LVA

El delantero colombiano fichado del Bembribe se incorpora al equipo de Juanma Castañón para debutar ante el Ceares

N. GUTIÉRREZAVILÉS.

La rutina vuelve al seno de la plantilla del Real Avilés, que tras el descanso de fin de año tiene cita esta mañana de miércoles en el campo 3 de La Toba, para celebrar la primera sesión de 2019 en la que habrá una cara nueva, la del delantero colombiano Jonathan Angulo, fichado la semana pasada tal como adelantó este periódico.

El jugador, que llega desde el Bembibre, tiene experiencia en su país en Primera y Segunda División, aunque en España aún está abriendo camino a punto de cumplir, lo hará el domingo día 6, los 26 años de edad. Con casi 1.90 de estatura, Angulo reforzará el escuálido ataque del Avilés, uno de los equipos que menos golean en el fútbol Español con ocho tantos en 18 partidos.

El entrenador Juanma Castañón iniciará esta mañana el trabajo de preparación del partido que abre el año y cierra la primera vuelta en el que se medirá al Ceares, el lunes festivo día 7 a las 12 en el Suárez Puerta. El técnico vuelve a contar con los futbolistas justos por las sanciones de Osmar Avel y David Pérez, a la espera de lo que suceda con Diego Polo, que sigue trabajando en su recuperación de una fractura de tibia por estrés. Por contra, el portero búlgaro Slavi ya tiene los papeles en regla y está disponible para poder entrar en la convocatoria si el entrenador cuenta con sus servicios.

 

Fotos

Vídeos