El Avilés trabajará esta semana dos días en el estadio

El Avilés trabajará esta semana dos días en el estadio

N. GUTIÉRREZAVILÉS.

En el Avilés reina la calma y la confianza tras la reacción del equipo en el tramo más reciente, con tres victorias en cuatro partidos y en todas ellas remontando un marcador adverso y doblando su cifra de goles.

Con ese mejor ambiente deportivo, el equipo inicia esta mañana en La Toba su trabajo de preparación del compromiso inminente, ante el Mosconia (domingo, 17 horas Suárez Puerta). Lo hará probablemente sin la presencia de Juanma Castañón por un compromiso personal, por lo que Olmo Maroto será quien dirija la sesión.

La buena nueva para la plantilla es que los entrenamientos del jueves y viernes se celebrarán en el Suárez Puerta, lo que supone un alivio por las molestias que se van acumulando de las sesiones en el sintético.

En cuanto a las novedades en el equipo, Borja Piquero reaparecerá tras cumplir sanción, que el domingo cumplirá Pedro tras sus dos amonestaciones del domingo en Colunga. Con amenaza de castigo por cuatro tarjetas amarillas están José Antonio, Nico Pandiani y Berto Laviana.