El Real Avilés se pone a punto para cambiar su dinámica visitante

El Real Avilés se pone a punto para cambiar su dinámica visitante
Los jugadores en el trabajo físico de ayer. / PATRICIA BREGÓN

Juanma Castañón medita un posible cambio en el once inicial respecto al jugó ante el Condal

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

El Real Avilés ultima esta mañana de viernes su trabajo preparatorio del partido que afronta el domingo en Sotrondio ante el San Martín (12 horas, El Florán). A pesar de las limitaciones de la plantilla a nivel de efectivos, con tan solo quince futbolistas, Juanma Castañón espera prolongar las buenas sensaciones ofrecidas con el Caudal el sábado pasado y con ello revertir la dinámica negativa del equipo en sus partidos a domicilio. Con cuatro puntos sumados en seis visitas, arrastra una serie de tres derrotas seguidas, Condal, Praviano y Mosconia, en las que el Avilés no vio portería y recibió seis goles.

La ocasión de cambiar esa tendencia parece posible si nos fijamos en un San Martín al que se le atraganta El Florán, donde ganó uno, perdió otro y empató tres de sus seis partidos. Si Castañón piensa en cambiar el rumbo de los suyos fuera de su feudo, Julio Arniella persigue que los suyos hagan lo propio en casa.

Para intentar el asalto a El Florán, Castañón aún no ha mostrado sus cartas dentro de la reducida baraja que tiene en sus manos. Puede suceder que repita por primera vez el once inicial, también que vuelva a modificarlo, bien con Cisse para reforzar la zona ancha a efectos defensivos, y la posibilidad de que José Antonio releve en el interior izquierdo a Wilfried. Quizás en el ensayo de esta mañana se puedan intuir las intenciones del técnico.

 

Fotos

Vídeos