Castañón: «El domingo necesitamos al público»

Juanma Castañón da indicaciones en el ensayo de ayer.
/MARIETA
Juanma Castañón da indicaciones en el ensayo de ayer. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

El Real Avilés inició ayer los ensayos en el Suárez Puerta con el objetivo de preparar concienzudamente el trascendental encuentro del domingo frente al Siero, pues una victoria salvaría directamente del descenso a los hombres de Juanma Castañón.

El equipo comenzó la semana de trabajo con todos los jugadores disponibles, incluido un Naranjo que se postula como titular, de nuevo junto a Santa. El preparador lenense espera que los aficionados acudan el domingo al estadio, pues «somos un equipo muy joven y necesitamos el apoyo de la gente».

El entrenador blanquiazul no oculta que «estamos ante un partido muy importante. Dependemos de nosotros para conseguir la permanencia y debemos ir todos de la mano, jugadores y afición. Toda ayuda es poca».

El equipo continuará hoy preparando un compromiso más difícil por la tensión y los nervios que por la necesidad del rival, un Siero que ya está salvado después de una temporada en la que ha ido de más a menos, cumpliendo finalmente el objetivo. En las filas polesas se encuentra un excapitán blanquiazul, el centrocampista Carlinos, importante el pasado curso.