Real Avilés

Chapa y pintura para el Suárez Puerta

El nuevo grupo que gestiona el Real Avilés quiere mejorar la imagen del estadio Román Suárez Puerta. / FOTOS MARIETA
El nuevo grupo que gestiona el Real Avilés quiere mejorar la imagen del estadio Román Suárez Puerta. / FOTOS MARIETA

El grupo que gestiona el Real Avilés invertirá diez mil euros para un lavado de cara en el exterior y el interior del estadio municipal

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

El nuevo grupo que gestionará el primer equipo del Real Avilés quiere mejorar la imagen del club blanquiazul y, además de asegurar el «cumplimiento escrupuloso» de los pagos a su personal, se ha propuesto adecentar por fuera y por dentro el estadio Román Suárez Puerta, cuyo aspecto, más allá del terreno de juego, es lamentable.

A las pocas horas de tomar posesión de su dominio, la consejera delegada de Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, Ana Ignacio, anunció una importante intervención en el interior y el exterior del recinto deportivo municipal. «Por nosotros las obras empezarían ya, pero el club tiene un compromiso con un campus a finales de este mes y lo haremos a partir de julio». Este periódico ya informó con detalle hace unos días del plan de actuación del grupo, que asignará una partida de diez mil euros para la limpieza y renovación de las distintas dependencias.

Aprovechando la segunda estancia de Ana Ignacio en nuestra ciudad, repasamos gráficamente el estado general del Suárez Puerta, presa de la suciedad tanto en las gradas, con Rotonda invadida por la maleza, como en algunas dependencias interiores que no se utilizan desde hace años y en las que se habilitarán nuevos despachos, además de renovar el mobiliario de todos los vestuarios.

Más información