Real Avilés

Cinco colombianos llegarán a prueba al Real Avilés

Alain Menéndez junto a Paulo César Arango./REAL AVILÉS
Alain Menéndez junto a Paulo César Arango. / REAL AVILÉS

El director deportivo Alain Menéndez sigue abierto al mercado internacional para reforzar el equipo de cara al próximo curso

SANTY MENORAVILÉS.

Aunque todavía quedan cuatro jornadas para finalizar la presente temporada y el Real Avilés no tiene asegurada -sí encarrilada- la permanencia en Tercera División, el director deportivo del club, Alain Menéndez, sigue barajando opciones para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Tras la llegada de dos franceses, el último, Jordan, ya de vuelta en su país después de ver el domingo en el Rabanal el encuentro frente al San Claudio, hoy comenzarán a entrenarse a las órdenes de Juanma Castañón cinco futbolistas colombianos.

El objetivo de todos ellos es jugar el próximo curso en España, por lo que, aunque su prioridad es quedarse en el conjunto blanquiazul, están abiertos a otras posibilidades. Por el momento, Alain Menéndez y Juanma Castañón podrán ver su evolución en las próximas semanas de cara a una posible incorporación en verano.

Los cinco jugadores son Paulo César Arango (34 años, Caracas FC), Jonathan Steven Barona (28 años, Sport Victoria), Diego Andrés Silva (22 años, Real Frontera), Andrés Felipe Ramírez (21 años, Estudiantes de Medellín) y Franklin Fernando Córdoba (22 años, Estudiantes).

Más Real Avilés