El club confirma a Jaime Fernández como nuevo preparador físico

N. G.AVILÉS.

A poco más de diez días del comienzo de la pretemporada el Real Avilés espera dar esta semana un tirón en su proyecto deportivo, con la incorporación de varios futbolistas que aún están en el proceso de elegir entre las propuestas de un mercado de fichajes en pleno apogeo.

Mientras eso sucede, el club hacía oficial ayer la elección como nuevo preparador físico del Avilés del gozoniego Jaime Fernández Rodríguez, noticia adelantada el jueves por LA VOZ DE AVILÉS. Conocido por su trabajo en el atletismo o el triatlón, ha preparado a varios futbolistas a nivel individual y se estrenará al frente de un equipo de fútbol en el Avilés con Viti Amaro como entrenador. Lorena Ramos, fisioterapeuta renovada en el cargo, completa la terna del cuerpo técnico a la espera de saber si habrá preparador de porteros.

Y el lateral gozoniego de 20 años que procede del San Martín, Félix Sanz, hasta ahora último en responder a los encargados de las negociaciones deportivas, José Álvarez y Mikel Trabanco, será presentado el martes a las 12 en el Suárez Puerta.