El conjunto blanquiazul se fija en Santullano

José Santullano. / L. P.
José Santullano. / L. P.

Pivote de 20 años criado en El Requexón, la temporada pasada disputó muchos minutos con el L'Entregu

S. MENORAVILÉS.

El Real Avilés ha añadido otro nombre a su agenda de futuribles, cada vez más amplia. A la espera de muchas respuestas, el conjunto blanquiazul ha añadido a sus pretendidos al joven pivote José Santullano, que la pasada temporada disputó muchos minutos y marcó goles importantes con la camiseta de L'Entregu, a pesar de que se trataba de su primer año en categoría senior.

A sus 20 años, Santullano se crió en la cantera del Real Oviedo, llegando a disputar dos temporadas en División de Honor. Tras su buena campaña en L'Entregu, donde coincidió con dos de los fichajes ya cerrados por el Real Avilés, Imanol y Borja Granda, ha llamado la atención de varios equipos, por lo que deberá tomar una decisión definitiva en los próximos días.

Santullano se une, por tanto, a una larga lista de nombres en la que se encuentran Saha y Omar Álvarez, con quienes el club tiene negociaciones abiertas, además de Robert, Álvaro García, Fassani, Annunziata o Nacho Calvillo. Prosi y el delantero avilesino Sergio Mendigutxía 'Mendi' se encuentran participando en las sesiones AFE y el club también está atento a ellos. En cualquier caso, todos los citados tienen muchas novias, algunas de Segunda B, ninguno tiene excesiva prisa para decidir y el Real Avilés no lo tiene fácil.

Más Real Avilés

Presentación de Cayarga

Este mediodía, a partir de las 12.30 horas en el Suárez Puerta, tendrá lugar la presentación de Jorge Cayarga, extremo avilesino que ha fichado procedente del Marino. Quien, en cambio, se aleja del conjunto blanquiazul, es Xavi Cencillo, cerca de jugar el próximo curso en el Praviano como segundo filial del Real Oviedo.