«Dejamos escapar la victoria por la falta de experiencia»

N. G. AVILÉS.

Cara de circunstancias la de Juanma Castañón cuando llegó el momento de las explicaciones a lo visto. El entrenador del Avilés se lamentaba porque «dejamos escapar la victoria por falta de experiencia en el empate», al referirse a Paulo, y «un error puntual de Borja que provoca la expulsión de Naranjo y el gol en el saque de la falta. Son detalles que deciden un partido, aunque también reconozco que nos han regalado los dos goles».

Para el técnico, «la primera parte ha sido de lo mejor de la temporada pero en la segunda hemos perdido el balón y nos han dominado. Al descanso quedamos en ir a por el tercer gol, pero no sé lo que ha pasado, nos hemos metido muy atrás y después llegaron esos goles...».

Álex Rodríguez, técnico del Mosconia, dijo que «hemos visto regalos más propios de los Reyes Magos» al recordar los dos tantos, y también el segundo de su equipo con el despiste de Paulo. Reconoció que «en el primer tiempo marcamos pronto, pero perdimos el balón y además regalamos los dos goles. Después mi equipo ha sido más reconocible, ha jugado con la pelota y al final hemos tenido las ocasiones para ganar, algo que no es fácil porque el Avilés concede poco, tiene mucho mérito».