Diego Polo se compromete con el Navarro, en el que debutó en Tercera con 15 años

Polo en su último partido con el Avilés en casa. /  OMAR ANTUÑA
Polo en su último partido con el Avilés en casa. / OMAR ANTUÑA

Tras ser descartado por el Real Avilés, el delantero recupera la ilusión en su regreso a casa y espera dar su mejor versión

N. GUTIÉRREZAVILÉS.

El Navarro sigue fichando bien y ayer por fin pudo hacer oficial la llegada del delantero Diego Polo, que se ha comprometido con el equipo de Héctor Suárez descartando otras ofertas que tenía tras causar baja en el Real Avilés. El atacante sigue así los pasos de su compañero Jaime Santa, y el suyo es un caso parecido al de Dani Granda a efectos de sentimentalismo, ya que Polo es un producto de la cantera de Tabiella.

Diego Polo Vigil (Avilés, 26-3-1995) pasó por los distintos equipos de la escuela de fútbol del Navarro y con 15 años, siendo cadete, debutó en el primer equipo azulgrana, en Tercera División: «Jugué en dos partidos, los dos fuera, ante el Covadonga y Luarca». El entrenador que le hizo debutar fue Juanjo Duque y ahora se reencuentra con Héctor Suárez.

Tras unos días depresivos por no cumplir su objetivo de renovar por el Avilés, Diego Polo ha recuperado la sonrisa: «Es una etapa cerrada, hay que pensar en el futuro y el regreso a Tabiella me hace mucha ilusión». El Navarro ha insistido para hacerse con un delantero que espera recuperar sus mejores virtudes, entre ellas el gol, que la pasada campaña se le negó en el conjunto blanquiazul hasta los últimos partidos.

El Navarro tiene ya 17 jugadores en plantilla y las posiciones que están por apuntalar son la portería, en la que tan solo está Carlos, la defensa y el centro del campo. Héctor Suárez iniciará los entrenamientos de pretemporada el lunes 22 de junio a las 20.30 horas en Tabiella.