El Avilés frenó al Caudal y pudo ganar

Directo: Avilés - Caudal
MARIETA

Dominaron los mierenses, pero las mejores ocasiones fueron locales

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

Real Avilés y Caudal empataron (0-0) en un partido en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, el mierense por dominio e insistencia y el local porque tuvo las dos mejores ocasiones.

Se la jugaba el conjunto caudalista y con él su entrenador, Chuchi Collado, que se desesperó viendo el dominio que ejerció su equipo y la poca pericia de sus jugadores para crear situaciones claras de gol, al margen de remates desde la frontal, muchos de ellos altos.

El Avilés supo jugar sus bazas, con preeminencia defensiva y contragolpes como el que encontró al filo del descanso en un servicio de Paulo para el mano a mano del debutante Polo, que echó fuera su remate ante la salida de Armengol.

En la reanudación el Caudal, que a los 55 minutos agotaba sus cambios, acrecentó su dominio y llegadas sin poder abrir brecha en la defensa avilesina. Cristian dispuso de las mejores opciones, pero ninguno de sus remates fue dentro, salvo uno anulado por fuera de juego. El Avilés pudo llevarse el partido en dos zarpazos en el minuto 73, pero a Pedro se le bajó la persiana ante David y a Polo se le fue su remate rozando el poste.

 

Fotos

Vídeos