El Avilés acaba goleado en el Nuevo Nalón (3-0)

El Avilés acaba goleado en el Nuevo Nalón (3-0)

L'Entregu resuelve tras el descanso en un campo anegado

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés salió escaldado del Nuevo Nalón, donde perdió por 3-0 ante L'Entregu en un partido pasado por agua, con muchos y grandes charcos en el terreno de juego. A los dos equipos les costó adaptarse a la superficie y el primer tiempo fue igualado y cauto por las dos partes, aunque la iniciativa era local.

Tras el descanso se mantenía esa misma tónica, con L'Entregu buscando más el área avilesina hasta que encontró premio en un saque de esquina a los 60 minutos en el que Marcos Iglesias cabeceó al fondo de la red sin opciones para Patxi Sánchez, que debutaba bajo los palos.

El Avilés acusó el golpe y Marcos pudo repetir diana un minuto después, aunque el 2-0 llegaría en el minuto 78 cuando el equipo de Castañón dejaba ya espacios en su retaguardia. Un centro de Quintana lo remató desde la frontal Ricky Navarro y el balón se le escurrió al portero balear por debajo de su cuerpo en un error que dejó noqueado a Patxi, un flan hasta el final del partido.

Con todo decidido, en el minuto 89 Rogero elevó el castigo para el Avilés marcando el 3-0 en jugada de Ricky Navarro.

L'Entregu rompe su mala racha de resultados y refuerza la cuarta posición con esta victoria ante un Avilés pendiente de lo que ocurra en los partidos del domingo con sus rivales directos por la permanencia.

la próxima jornada, el domingo día 10 en el Suárez Puerta desde las 12 horas ante el Llanera.

 

Fotos

Vídeos