Avilés y Caudal no vieron puerta en un disputado partido (0-0)

Encuentro disputado entre el Real Avilés y el Caudal. /MARIETA.
Encuentro disputado entre el Real Avilés y el Caudal. / MARIETA.

Los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

Real Avilés y Caudal se repartieron los puntos en un justo empate (0-0) en un partido muy disputado al que solo le faltaron los goles, con ocasiones para los dos equipos.

Con un buen ambiente en el Suárez Puerta el encuentro no fue en su fútbol lo brillante que se podía esperar porque los dos conjuntos se emplearon con la mayor intensidad, sin dejar maniobrar con claridad al contrario. En la primera parte las aproximaciones de mayor peligro fueron visitantes, sobre todo una en la que Davo Fernández cabeceó un centro de Cristian en el minuto 43, salvando Álvaro cuando Omar Hernández se preparaba para remachar junto al palo. La respuesta avilesina llegó al filo del descanso en una contra que le llegó a Imanol para encarar al portero caudalista, David Armengol, que rechazó el remate.

En la segunda mitad el ritmo se fue acelerando con el paso de los minutos y el ida y vuelta de dos equipos que querían ganar, pero que no acertaban. Cristian llevó varias veces el peligro a los dominios de Borja Piquero, que estuvo muy seguro, y Diego Pantoja, que entró en el descanso, dispuso de algunas opciones sin acierto, sobre todo en el tiempo añadido cuando encaró por la derecha al portero, que logró rechazar el disparo.

Tercer empate del Avilés, que tendrá el próximo domingo una difícil salida al campo de El Candín, donde se medirá al Tuilla desde las cinco de la tarde.