El Real Avilés cae goleado en el Suárez Puerta (0-4)

El Real Avilés cae goleado en el Suárez Puerta (0-4)

El conjunto blanquiazul no puede con un Llanes que se mostró muy efectivo

Santy Menor
SANTY MENORAvilés

El Real Avilés sufrió este mediodía en el Suárez Puerta su mayor varapalo en lo que va de curso, al caer goleado frente al Llanes (0-4). El conjunto blanquiazul acusó encajar los dos primeros tantos al comienzo de cada período y, aunque nunca bajó los brazos, acabó sucumbiendo ante la pegada llanisca.

El equipo dirigido por Juanma Castañón no salió al terreno de juego con la intensidad habitual y el Llanes, después de que Anselm enviara fuera por centímetros un buen centro de Richi, se puso por delante en el marcador por medio de Meana, que definió a la perfección desde el punto de penalti. Aunque el marcador no iba a sufrir más variaciones en la primera mitad, los visitantes tuvieron más balón y también gozaron de las mejores ocasiones, aunque los porteros no tuvieron demasiado trabajo-

La clave del encuentro estuvo nada más comenzar la segunda parte. Toyos desbarató una gran ocasión de Jordan y, a renglón seguido, Ariel no iba a perdonar batiendo de vaselina a Borja Piquero tras un buen envío a la espalda de Santa y Naranjo. El partido se terminó po romper cuando Toyos puso el 0-3 a la salida de un córner mal defendido por los avilesinos. Con el Real Avilés pensando en la remontada, el colegiado señaló un penalti de Santa a Pablo Prieto que Richi no iba a perdonar.

En los últimos minutos, los cambios y el resultado hicieron que el Real Avilés tuviera algún espacio más, que intentó aprovechar para recortar distancias. Sin embargo, en los momentos de mayor apuro se erigió la figura del meta exblanquiazul Gabri, que dejó su portería a cero una vez más. El conjunto blanquiazul pediría un posible penalti sobre Naranjo, pero el colegiado no lo iba a señalar y el resultado no se volvería a mover. Ahora, los pupilos de Juanma Castañón tendrán todo el fin de semana para desconectar y volver al trabajo el martes. Próximo rival, el Tuilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos