El Real Avilés se jugará el ascenso a Primera Federación frente al Rayo Majadahonda
La ida tendrá lugar este fin de semana 24-25 de mayo en Madrid y la vuelta el 31-1 de junio en el Suárez Puerta
El Real Avilés Industrial se jugará el ascenso a Primera RFEF a doble partido con el Rayo Majadahonda. El partido de ida tendrá lugar este fin de semana 24-25 de mayo en el Cerro del Espino y la vuelta el primer fin de semana de junio en el Román Suárez Puerta. Al finalizar los blanquiazules la Liga regular en tercera posición y los madrileños en cuarta, el empate tras prórroga daría el ascenso al Real Avilés.
El Rayo Majadahonda accedió a la final dando la sorpresa al eliminar a domicilio al Sant Andreu, equipo catalán que por plantilla, presupuesto y masa social partía como favorito al ascenso a Primera RFEF esta temporada. Su campo, el Cerro del Espino, es de hierba natural y buenas dimensiones. El Rayo tiene un pasado reciente en Segunda División, donde destacaron futbolistas como Aitor García, que después fichó por el Sporting, o Aitor Ruibal, hoy jugando Europa con el Betis.
El director deportivo del Real Avilés, Miguel Linares, ejerció como mano inocente del sorteo celebrado en Las Rozas, con presencia también del presidente, Diego Baeza, y del director general, Pedro Arboleya. Se espera que esta tarde se conozca el horario del partido de ida.
Los enfrentamientos del 'play off' de ascenso a Primera RFEF
-
Estepona - Cacereño
-
Teruel - Numancia de Soria
-
Torrent CF - Talavera de la Reina
-
Sabadell - Ucam Murcia
-
Real Avilés - Rayo Majadahonda