«La falta de goles no es sólo cosa de los delanteros»

José Álvarez./MARIETA
José Álvarez. / MARIETA

El director deportivo del Real Avilés, José Álvarez, espera que los números mejoren y no descarta la llegada de fichajes. «En fútbol nunca se sabe»

SANTY MENORAVILÉS.

Sin margen de maniobra desde hace varias semanas, el director deportivo del Real Avilés, José Álvarez, observa con resignación los resultados del primer equipo blanquiazul, que todavía no ha podido conseguir victoria alguna en lo que va de curso y transita por la zona baja de la tabla a seis puntos del 'play off' de ascenso, objetivo de la campaña.

En el entorno del equipo se rumoreó el posible regreso de Xavi Cencillo, que se ha quedado sin ficha junto a otros compañeros del Atlético Malagueño por los problemas que está atravesando el primer equipo del club. Sin embargo, José Álvarez ha salido al paso de la noticia asegurando que «desde el verano no tenemos contacto ni con el jugador ni con su representante». Según Cope Murcial, el Lorca de Walter Pandiani estaría interesado en la cesión del ariete.

El director deportivo desvela que «seguimos sin poder fichar jugadores por orden de la empresa», si bien «esto es fútbol y todo puede cambiar de un día para otro». Preguntado por la ausencia de gol del plantel, José, que en su etapa como futbolista destacó como extremo, recuerda que «la falta de goles no es sólo cosa de los delanteros. Los jugadores de segunda línea también tienen que aportar en este sentido». El asturiano espera que el equipo mejore sus números y también las sensaciones, porque «ante el San Martín concedimos mucho, lo mejor fue el resultado».