«Nos faltó continuidad, pero tuvimos ocasiones para matar el partido»

Viti Amaro piensa que su equipo «compite bien y solo nos falta ajustar más las líneas, es lo normal a estas alturas»

N. G.NOREÑA.

El entrenador del Avilés volvía quedarse con las ganas de sumar el pleno pese al buen tono de su equipo: «Hemos hecho sobre todo una muy buena primera parte y que tuvimos ocasiones para matar el partido, pero nos ha vuelto a faltar continuidad y saber jugar con el marcador a favor. Es cierto que en la segunda parte pudimos marcar varias veces, sobre todo en los dos remates de Annunziata, aunque hemos perdido demasiados balones y no podemos permitir que el partido se abra cuando lo tienes controlado. Tenemos que ajustar un poco más las líneas, pero estamos en la segunda jornada, es lo normal a estas alturas y tenemos gran margen de mejora».

Su colega Dani Roces daba por bueno el empate por la inercia que llevaba el partido: «Ellos han sido muy superiores en la primera parte, aunque no tuvieron ocasiones muy claras. Por suerte hemos sabido reaccionar en la segunda y a pesar de que pudieron marcar, creo que el empate es justo».

El equipo avilesino modifica el plan de trabajo de este lunes, con cita a las 16.30 en el Suárez Puerta para, a las 18 horas acudir al acto de presentación de Triocar BMW, patrocinador del equipo.