Los gestores del Avilés darán hoy a conocer sus cargos de confianza

Imanol ante Santa./PARDO
Imanol ante Santa. / PARDO

N. G.AVILÉS.

El nuevo grupo gestor del primer equipo del Real Avilés, Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, ha convocado una rueda de prensa para este mediodía en la que se anunciarán las primeras decisiones, referidas al nombramiento de las personas que van a llevar las riendas blanquiazules, tanto a nivel de organización interna como en los ámbitos deportivos.

La consejera delegada del grupo balear, Ana Ignacio, tuvo ayer un apretado día de trabajo para perfilar los aspectos de los que hoy se informará a los medios de comunicación. Aunque llueven los rumores y se acumulan los ofrecimientos, el hermetismo sobre el nombre de las cabezas visibles se mantiene: «Mañana tendréis los detalles, solo puedo decir que en todos los casos serán personas de mi total confianza», subrayó Ana Ignacio al respecto.

Imanol, sondeado

Lo que si se conoce es que en nombre del Avilés están siendo sondeados varios futbolistas para el nuevo proyecto. El primero en sonar fue Omar Sampedro y este periódico puede confirmar que también se ha hablado con Imanol Vergara, que jugó este año en L'Entregu.