Real Avilés

Gomes Samuel participa en su primer ensayo con el Real Avilés

Polo aprieta a Gomes, que controla el balón. / MARIETA
Polo aprieta a Gomes, que controla el balón. / MARIETA

El lateral galo genera buenas impresiones en un entrenamiento en el que destacó la buena evolución de Carlos

S. MENOR AVILÉS.

El entrenamiento de ayer del Real Avilés en el Suárez Puerta trajo consigo dos novedades importantes. Por un lado, el lateral derecho francés, Gomes Samuel, realizó su primer entrenamiento con el equipo blanquiazul. Por otro, el canterano Carlos Núñez, que se ejercitó a menor ritmo el martes, pudo entrenarse por fin ayer al mismo ritmo que sus compañeros, una gran noticia teniendo en cuenta la compleja fascitis plantar que ha tenido que sufrir los últimos meses y le sacó del equipo.

En lo que respecta al nuevo inquilino en el vestuario, el director deportivo Alain Menéndez estuvo presente en la sesión para observar de primera mano sus evoluciones, si bien no sería en ningún caso un fichaje para la presente temporada, pues el mercado está cerrado.

El plan para hoy será similar, también con el Suárez Puerta como escenario, aprovechando el sol. Castañón no tendrá bajas, en principio, para el domingo, si bien Carlos Núñez todavía no está preparado para competir al ciento por ciento. «Quiero ir despacio con él. Hay gente con cuatro amarillas y hay que ser cautos porque tendrá pronto su oportunidad», sostiene el preparador lenense del Real Avilés.