Jornadas de tecnificación por Navidad en el Avilés

Nacho Azpiazu y Carlos Menéndez, ayer en la presentación.
/MARIETA
Nacho Azpiazu y Carlos Menéndez, ayer en la presentación. / MARIETA

La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 12 años y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de 10 a 14 horas en La Toba

S. MENOR AVILÉS.

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero el fútbol no para en la escuela del Real Avilés, que ayer presentó, en la sala de prensa del Suárez Puerta, la primera edición de las Jornadas de Tecnificación. Dirigidas por Nacho Azpiazu, entrenador nacional y técnico del equipo juvenil de Liga Nacional del club, se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El preparador praviano estuvo acompañado en el acto por Carlos Menéndez, uno de los entrenadores más prometedores del fútbol avilesino a sus 26 años. Retirado prematuramente de las porterías por voluntad propia, tiene al cadete del club cuarto en Primera División, a tan solo tres puntos del objetivo máximo al que se puede aspirar hoy en día en el fútbol asturiano por circunstancias lógicas, ser tercero por detrás de Sporting y Real Oviedo.

Azpiazu y Carlos, acompañados por más entrenadores de la escuela, llevarán a cabo las jornadas de 10 a 14 horas en el campo de La Toba. El precio es de 40 euros por niño, si bien el segundo hijo y todos los pertenecientes a la escuela abonarán únicamente 30. Para más información está disponible el teléfono 667 739 814, aunque las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Muro de Zaro, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas.

 

Fotos

Vídeos