Borrar

Tercer ensayo frente al Gijón Industrial con motivo del Trofeo Villa de Jovellanos

S. MENOR

Martes, 29 de julio 2014, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés disputará esta tarde, a partir de las 19.30 horas en Santa Cruz, su tercer amistoso de la pretemporada, en este caso frente al Gijón Industrial. El equipo avilesino recibió la invitación del fabril, con motivo de la disputa de una nueva edición del Trofeo Villa de Jovellanos, y las entradas costarán cinco euros.

Aunque Josu Uribe no podrá hacer demasiadas pruebas, teniendo en cuenta que al conjunto blanquiazul le restan por realizar al menos cuatro fichajes, el técnico gijonés intentará repartir la mayor cantidad de minutos posibles, para que así los jugadores no se carguen demasiado después de las exigentes sesiones físicas realizadas en el parque de Ferrera y Muros de Nalón.

El Real Avilés tiene las únicas bajas por lesión de Hugo Sánchez y Dani Laviana, mientras que continúa a prueba Gassama, que volverá a ser convocado junto a Borja Granda, Jairo Casal y Juan Menéndez. El resto de citados serán los habituales: David, Gerardo, Adrián León, Dani López, Geni, Pascual, Rony, Omar, Jandro, Abraham, Matías, Cristian, Guille Méndez y Fassani. Gonzalo no jugará hasta que no decida su futuro, para así prevenirle de posibles lesiones, y Asier Goti se despidió ayer del club después de varios días a prueba.

Por su parte, Javi González, que inicia su cuarta temporada en el Gijón Industrial, cuenta para esta temporada con una plantilla bastante nueva, ya que sólo han renovado su compromiso con el conjunto gijonés cuatro futbolistas: Dani Cuello, Javi Alonso, Roberto y Abdou. Por tanto, los fichajes han sido muchos y el equipo fabril todavía está en proceso de rodaje y acoplamiento.

Las incorporaciones han sido Cristian (Sporting juvenil), Jorge y Llorente (Llano 2000 juvenil), Álex García (Cudillero), Natán (Lealtad), Didi (Real Avilés juvenil), Pelayo Gumiel y Jony (Real Avilés B), Miki (Real Oviedo B), Javi (Lealtad) y Charly (Candás).

Por tanto, serán varios los exfutbolistas blanquiazules que se enfrenten a los de Uribe esta tarde en Santa Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios