Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo

El equipo prepara desde hoy el partido de Torrelavega

Josu Uribe ha planificado tres sesiones matinales antes de viajar el sábado por la tarde a Cantabria

S. MENOR

Jueves, 7 de marzo 2024, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de realizar el descenso del Sella en la jornada de ayer, el Real Avilés vuelve al trabajo con una sesión matutina que tendrá lugar en el Muro de Zaro a partir de las 10 de la mañana. Rony y Dani Laviana son los únicos futbolistas con problemas físicos serios de la plantilla,y se espera que el resto esté a disposición de Josu Uribe, que comenzará a preparar el encuentro del sábado frente a la Gimnástica de Torrelavega, el último que disputará el conjunto blanquiazul esta pretemporada antes de medirse al Somozas.

El choque ante el conjunto cántabro tendrá lugar el sábado, a partir de las 19.30 horas en El Malecón, con un precio de diez euros en la tribuna, cinco en el resto del campo y entrada gratuita para los socios del cuadro gimnástico. El estadio, remodelado en 2012, tiene capacidad para 6.007 espectadores.

Las sesiones de mañana y pasado también tendrán lugar por la mañana, aunque el escenario será distinto. Josu Uribe y los suyos se desplazarán hasta el campo de Santo Domingo, en Miranda. El sábado, tras el citado ensayo matutino, los jugadores del Real Avilés se irán a comer para posteriormente viajar en el día a Torrelavega. El domingo será el día de descanso de la plantilla avilesina, para así encarar el lunes la preparación del primer encuentro de Liga.

Presentación de Matas

Además del entrenamiento en el Muro de Zaro, el Real Avilés tiene programado otro acto para hoy, que no será otro que la presentación oficial de uno de los nuevos fichajes del club, el delantero madrileño Antonio Matas. El acto tendrá lugar, como ocurriese en los casos de Miljan y Jandro, en la Feria Internacional de Muestras que se está celebrando en Gijón.

Concretamente, se celebrará en la zona de automoción, entre los stands de Subaru e Infiniti, junto a la entrada principal al Pueblo de Asturias. Los aficionados que lo deseen pueden acudir para fotografiarse con el nuevo futbolista, que se estrenó como goleador en su primer y único partido disputado esta pretemporada frente al Lugo en El Soutón, campo del Astur Vegadense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios