Borrar
Julio Scheilch y José María Tejero, ayer, esperando en los aledaños del Suárez Puerta a los antiguos gestores.
Golplus continúa siendo el dueño de un tercio de los títulos

Golplus continúa siendo el dueño de un tercio de los títulos

A. H.

Lunes, 27 de octubre 2014, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay cambio en el reparto accionarial del Real Avilés. Los títulos que posee Golplus continúan siendo de la empresa gijonesa. Los compró pocos meses después de su llegada al club realavilesino. Lo hicieron para mostrar sus intenciones. Pero también para demostrar que el proyecto iba en serio.

Seguirán siendo títulos de Golplus. No cambian de titularidad. Al menos de momento. Porque todo parece indicar que José María Tejero volverá a aumentar su paquete accionarial llegando casi al 99%.

Golplus desembarcó en junio de 2011 en el equipo avilesino y lo hizo con el club sumido en una crisis económica y deportiva muy importante, pero ha conseguido reflotar el proyecto y lo ha hecho viable durante tres temporadas.

José María Tejero, a través de Investiment for Rent, posee 8.081 títulos, por los 3.463 de Golplus, o lo que es lo mismo Real Avilés Nueva Gestión. El resto son accionistas minoritarios: José Luis Morán Junquera (17 acciones), Maximino Calzón Díaz (6), Andrés Jaime Moreno Díez, Fernando Menéndez Azcárraga Pérez, José Manuel González Álvarez, José Ramón Álvarez Suárez, Álvaro José Rodríguez Díaz (3), y Manuel Martínez Suárez y José Manuel Díaz González (2), y Gabriel Giraudo Hernández (1), además de los recientemente fallecidos Alfredo Martínez Sánchez (4) y José Eloy Rodríguez Fernández (3). En total 11.594 acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios