Borrar
El Real Avilés presenta su primera equipación y la campaña de socios

El Real Avilés presenta su primera equipación y la campaña de socios

La camiseta es un diseño exclusivo de la firma nacional Kelme

Santy Menor

Martes, 2 de agosto 2016, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés ha llevado a cabo en el día de hoy dos presentaciones. Al mediodía se mostró por primera vez la equipación titular del conjunto blanquiazul para esta temporada, en un acto en el que actuaron como modelos los cántabros Palazuelos y Jorge Rodríguez. Cuando estén disponibles las demás prendas deportivas (chándal, anorak, polo...), el club realizará una presentación oficial. Cabe destacar que la camiseta blanquiazul es un diseño exclusivo para el Real Avilés de la firma Kelme, patrocinador del club.

Por la tarde, el club ha llevado a cabo, en el Centro Comercial El Atrio, la presentación de la campaña de socios, tras la cual ha comenzado la ronda de renovaciones y altas. Los precios son los mismos que los de la temporada pasada (120 euros adultos, 60 sub25, gratis sub15 y 30 desempleados y pensionistas que cobren una cantidad inferior al salario mínimo).

El horario para tramitar renovaciones y altas es de lunes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 21 horas en el Centro Comercial El Atrio. Del mismo modo, las gestiones se podrán realizar en las oficinas del Real Avilés (Suárez Puerta) desde dos horas antes del comienzo de cada encuentro a disputar en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios